Una Propuesta Especial de Conexión Publicitaria 5G el Grupo Editorial Web Editor Blogger



¿Quieres saber cuál es el verdadero secreto que te permite usar el Internet para Promocionar tu Empresa o Profesión?


¡¡¡Vincúlate ahora mismo a la Red de Negocios y Profesionales y Obtendrás Poderosos Beneficios para Ti y para Tu Empresa!!!



El secreto es "Estar en el lugar correcto, en el momento perfecto".

Permíteme repetir eso... para llegar a tus Clientes y ser Exitoso con tu Empresa local a través de la Internet, es necesario estar en el lugar correcto, en el momento perfecto... ¡Felicitaciones, porque es ahí donde estás en este preciso momento!


Si estás leyendo este informe, en este momento estás en el lugar correcto, en el momento perfecto para aprovechar una oportunidad enorme y efectiva, y así BENEFICIAR TU EMPRESA y alcanzar el Éxito Profesional! Todo el mundo sabe que el principal ingrediente del ÉXITO EMPRESARIAL O PROFESIONAL, es simplemente encontrar una TENDENCIA.

Pero No Cualquier Tendencia, sino una tendencia que esta creciendo rápidamente... Y aprovechar esa TENDENCIA al máximo!

Cómo ya debes saber, actualmente hay 2 Tendencias Gigantes en el mundo. Estas tendencias son como enormes Olas que rápidamente se unen para formar una Ola aún Más Grande.

Esto se conoce como CONVERGENCIA. La Convergencia de estas dos Tendencias es la base de una Gran Oportunidad para nosotros los Empresarios y Profesionales.

La realidad nos muestra que los emprendedores inteligentes que veamos esta ola de oportunidades, y tomemos ventaja de ella a tiempo lograremos ser exitosos y lograr mejores resultados empresariales, o por lo menos, tendremos mejores ingresos al promocionar nuestros negocios, productos o servicios.

Ahora bien, déjame enseñarte las dos Tendencias enormes que Convergen en este momento:

1.- El Crecimiento Explosivo del Internet


2.- Los Negocios en tu Área local


¿Sabes que necesitan los Negocios y Profesionales que se encuentran desarrollando su actividad en ciudades como la nuestra?
Necesitan TENER PRESENCIA EN INTERNET con el fin de PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS y atraer a su clientes que actualmente en su mayoría son "CIUDADANOS DIGITALES".


Sí esto es totalmente cierto, es la realidad actual, millones y millones de personas mantienen conectados la mayor parte del día y de la noche a Internet, participando en las Redes Sociales, Buscando información en Google, Visitando Sitios Web, Divirtiéndose y Trabajando en Internet, es por eso que los Negocios y Profesionales locales tienen que ser capaces de Promocionar, Ofrecer y Vender sus Productos y Servicios a través de Internet para ser Exitosos.


Estoy seguro que estarás de acuerdo conmigo en que la mayoría de los propietarios de pequeños y medianos negocios locales tienen que enfrentar esta poderosa verdad, necesitan tener su propio DOMINIO EN INTERNET y comenzar a promover sus negocios y actividades profesionales a través del Internet, haciendo uso eficaz del MARKETING ONLINE... Hoy día esto no es un Secreto, ¿no es así?

Para Promover tu Negocio o Profesión a través de Internet y el Marketing online, necesitas contratar Personal Capacitado para Crear, Publicar, Enlazar, Promocionar y Administrar...

 
Páginas Web y Blogs empresariales

 
Mapas de Google orientados al Marketing online

 
E-mail Marketing, Boletines electrónicos

E-Commerce y Tiendas virtuales


Páginas de aterrizaje alternativo


Marketing con Vídeos publicitarios

Hay algo importante que debes saber.


En los últimos años, El Grupo Editorial Web EditorBlogger.com [GEWEB] se ha constituido en una empresa con gran respaldo y amplio conocimiento del mundo del Internet...

El equipo de especialistas del GEWEB ofrece servicios de Marketing por Internet para pequeños y medianos negocios en el país y les ha ayudado a descubrir algo muy interesante… Para ser sincero contigo, debo decirte que: Yo estaba muy sorprendido cuando vi esto, y estoy seguro que ¡tu también lo estarás!

En la actualidad, existe una ¨Gran Población de Clientes Locales¨, dispuestos a visitar su sitio web, conocer acerca de su Empresa y Adquirir sus Productos o Servicios de la manera tradicional y esto es lo mejor, están dispuestos a COMPARTIR dicha información con sus amigos y familiares en las redes sociales, eso se llama "Correr La Voz" una oportunidad grandiosa para ofrecer un buen producto o servicio en Internet y promover su empresa.



¡¡¡Correr la voz!!!

¿Comprendes lo que esto significa... verdad?

¡¡Mayores Beneficios para sus Empresas!!

Muchas Empresas y Profesionales en tu ciudad, aún no tienen Presencia en Internet, o si la tienen no saben como promocionar su Sitio web... ¿Puedes tu creerlo?

¡¡SÍ... Es Cierto!! Casi todos los pequeños y medianos negocios en la ciudad aún no tienen un sitio web... ese elemento básico y absolutamente necesario para hacer negocios y promocionarse a través de Internet.

Y me refiero a: Restaurantes, Ventas de Comida Rápida, Tiendas de ropa, Médicos, Odontologías, Ópticas, Tiendas de víveres, Salones de belleza, Talleres, Mensajería, Hoteles, Clínicas, Oficinas de abogado, Profesionales y Técnicos independientes que aún no tienen una Presencia Profesional en la Web, orientada al Marketing online a nivel local.


Voy a preguntarte algo... ¿Tú y tu Empresa ya tienen
Presencia Efectiva en Internet?


Si tu respuesta es ¡No!, o aún no sabes cómo promocionar tu sitio web de manera Efectiva.... Entonces ¡¡¡Tu y tu Empresa NOS NECESITAN!!!

Te Preguntaras... ¿Cómo podemos ayudarte a conseguir un buen Sitio web, promocionar tus Negocios, tus Productos y Servicios, para generar una Gran Cantidad de Ingresos, Clientes y Ganancias?

Muy Sencillo... Te invito a formar parte de… La Red de Negocios y Profesionales Presentes en Internet con GEWEB.


Con Tu Membresía Anual en la Red de Negocios y Profesionales, obtendrás múltiples beneficios Sin costo adicional PARA TU EMPRESA:

  • Asesoría en Inscripción anual de tu propio Dominio en Internet.
  • Diseño y Publicación de tu Portal Web Básico o Blog Corporativo.
  • Hosting ilimitado gratuito con la tecnología de Google.
  • Modificaciones a tu sitio sin costo adicional.
  • Enlaces hacia tu sitio en la mayoría de la Páginas de la Red de Negocios y Profesionales.
  • Participación en Campañas Publicitarias Grupales en Facebook, YouTube sin costo adicional.
  • Capacitaciones y Consultorías online, aprenderás acerca de Publicaciones en Internet, Marketing con vídeos, Negocios en Internet, Finanzas básicas, Emprendimiento, Manejo de campañas en Redes sociales y mucho más...
Además disfrutarás de los Bonos especiales para Miembros…

  • Descuentos de hasta un 50% en Diseño y Publicación de Catálogos y Revistas virtuales, Periódicos, Páginas de Bienvenida, Páginas de Aterrizaje.
  • Descuentos en Campañas publicitarias en Facebook Ads, Google Ads, YouTube Ads.
  • Descuentos de hasta un 50% en la Publicación de Banners Publicitarios para tu empresa, en Los Medios de publicación pertenecientes a la Red de Negocios y Profesionales.
  • Descuentos especiales en las Empresas y Servicios Profesionales pertenecientes a nuestra Red.
  • Y Algo muy Importante, no te sentirás Solo!
¡¡¡Vincúlate ahora mismo a la Red de Negocios y Profesionales y Obtendrás Todos Estos Beneficios para Ti y para Tu Empresa!!!
 
HAZ CLIC EN EL BOTÓN DE OFERTA QUE ENCUENTRAS A CONTINUACIÓN


Pagos con Tarjeta
Membresía RED NYP
USD $147
[USD Ciento cuarenta y siete dólares americanos]


Pagos en Efectivo a través de Western Union


Nota:
Puedes pagar directamente el valor equivalente a tu moneda local, siguiendo las indicaciones a continuación:

1. Visitar la agencia de Western Union más cercana (Busca tu oficina Western Union Local CLIC AQUÍl)

2. Llenar el formulario “Para enviar Dinero”, con los siguientes datos:

Nombre: William de Jesús Vélez Ruíz
Dirección: Carrera 25 # 44 16 Primer Piso
Ciudad: Calarcá.
Departamento: Quindío
C.C. 6421861
País: Colombia
Membresía RED NYP
USD $147
[USD Ciento cuarenta y siete dólares americanos]

Una vez realizado el depósito envíanos los comprobantes escaneados al correo publicaciones@negociosyprofesionales.com y te enviaremos tu confirmación de inscripción.

¡Puedes Contactarnos Ahora!

Déjanos tu mensaje y daremos respuesta a tus inquietudes, agrega los Correos a tus Contactos:
nery@negociosyprofesionales.com


William de Jesús Vélez Ruíz
Director Ejecutivo y Representante G.E.W.E.B.
consultor@masterweb.edu.co

Los Agentes Publicitarios Web del G.E.W.E.B. Grupo Editorial Web Hacemos realidad tu deseo de tener tu propio Dominio en Internet



¡Su Mejor Vitrina en Internet Está Aquí! www.NegociosyProfesionales.com


La Publicidad en la Web... ¿Cómo funciona? Veamos...


UNA PROPUESTA ESPECIAL del GEWEB Grupo Editorial Web

HAZ CLIC EN EL BOTÓN DE OFERTA QUE ENCUENTRAS A CONTINUACIÓN


Para llegar a tus Clientes y ser Exitoso con tu Empresa local a través de la Internet, es necesario estar en el lugar correcto, en el momento perfecto...


¡Felicitaciones... porque es aquí donde estás en este preciso momento!
full-width